El Blog de Iñaki González, nominado a MEJOR PÁGINA DE BLOG en los Premios Healthcare Creators.

Pues aunque yo no sea muy amigo de estas cosas, y mucho menos me tengo en consideración como “creador de salud”, sí que es verdad que este blog nació allá por febrero de 2010 dentro de lo que vino a denominarse la blogosfera sanitaria; y aunque ahora casi no hablemos de gestión sanitaria, ese poso siempre queda ahí. Y como alguien debe tener en buena estima este blog, resulta que nos han nominado a los I Premios Healthcare Creators.

Como ellos mismos se definen en la web oficial, son los únicos dedicados a los creadores independientes de contenidos en salud:

Aquí los candidatos tienen nombre de persona. Pero, lo que de verdad importa, son esos contenidos cuidados y originales que aportan tanto a la comunidad. Buscamos a ese post culpable de que ya no puedas volver ver las cosas de la misma manera. Esa idea que ha revolucionado tu mundo profesional, aunque haya llegado a ti en forma de tuit. O ese podcast que te ha hecho volver al hospital con ganas de hacerlo mejor. En definitiva, premiamos las buenas ideas, por encima de su formato y su red social.

Categorías hay muchas, tantas como una docena, pero yo, o mejor dicho, El Blog de Iñaki González, ha sido nominado en la categoría de MEJOR PÁGINA DE BLOG: Ese blog que se ha convertido en un must en tu barra de favoritos.

Si crees que de verdad soy ese must en tu barra de favoritos (que antiguo queda eso, amigos de Healthcare Creators)… si me tienes en tus favoritos de Feedly o en tus blogs favoritos en cualquier agregador de contenidos que utilices para mantenerte al día, o en tu Entorno Personal de Aprendizaje (PLE), entonces podrás votarme. El periodo de votación se abre hoy 23 de septiembre y finaliza el próximo 31 de octubre.

Un pero: hay que registrarse previamente… sí, a mí también me daría mucha pereza, por tanto, con haber sido nominado ya estoy más que satisfecho. Pero si aún así te animas, sólo tendrás que rellenar estos datos: nombre, apellidos, correo electrónico y tu cuenta de facebook, twitter, instagram y/o youtube.

Si me votas… GRACIAS. Si no lo haces, GRACIAS TAMBIÉN por haber leído hasta el final este post.


One response to “El Blog de Iñaki González, nominado a MEJOR PÁGINA DE BLOG en los Premios Healthcare Creators.

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s