El día que me asomé a una ventana conectante a hablar de LinkedIn.

De esos regalos que a veces te da la vida, de esas amistades (2008 y 2010) que se ponen un día en el camino y hasta hoy. Pues de esto que paseaba yo hoy por Valladolid, y aprovechando que el Pisuerga también pasaba por allí, pues que me han ofrecido asomarme a la ventanta conectante a charlar un poquito sobre LinkedIn.

Si no sabes quién es Miguel Ángel Mañez (HOPE 2008) y Chema Cepeda (Vídeos y Salud 2010) quizás no te estés enterando de nada. Si no sabes que tras muchos años en la blogosfera sanitaria y diversos proyectos decidieron dar el salto al formato podcast (pronunciesé “poscas”) tampoco sabrás que es eso de la “ventana conectante” ni cómo puedo estar paseando hoy por Valladolid sin salir de mi despacho de la FHC.

Si quieres despejar todas estas dudas no dejes de escuchar el Episodio 71: La guerra conectante del podcast Conectando Puntos:

¡Feliz día mundial de la protección de la naturaleza! Lo sentimos, se nos pasó celebrar el día del podcast… Aunque a cambio hoy hablamos de guerras mundiales a través de bots, del futuro de Alexa para detectar situaciones de emergencia y de cómo un padre puede mejorar el diagnóstico de enfermedades poco frecuentes mediante inteligencia artificial. ¿Necesitas más razones para escuchar el 71? Pues ahí va otra:

Hablamos de redes sociales menos conocidas y del potencial de LinkedIn con nuestro buen amigo Iñaki González que hoy se asoma a nuestra ventana conectante.

Ir a descargar

Este es el episodio completo, a partir del minuto 28 tienes mi parte dedicada a LinkedIn.

Muchas gracias amigos conectantes, no me cierren la ventana que me encantará volver a asomarme a saludar.


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s