Turijobs lanza turiprácticas para impulsar acceso del talento joven a las empresas.

11 de diciembre de 2019, Barcelona – Reforzando su compromiso con el desarrollo del sector turístico y hostelero a través del talento, Turijobs lanza la iniciativa turipráctias, un espacio creado para conectar estudiantes que buscan prácticas, con empresas del sector. En este espacio, las empresas que publican sus ofertas en Turijobs, podrán incluir sus vacantes de prácticas de forma gratuita.

Esta iniciativa va alineada a su misión de potenciar el talento en la industria. Entre otras líneas de acción, Turijobs ha fortalecido sus lazos con centros de formación. Sólo en el último semestre, se han firmado 9 acuerdos con las principales escuelas de hostelería y turismo. En estos acuerdos, entre otros intercambios, Turijobs aporta a la formación en empleabilidad para apoyar la búsqueda de emEstapleo de sus alumnos y promueve sus ofertas de empleo.

“Como portal de empleo de referencia en turismo y hostelería, hemos decidido doblar nuestra apuesta por el talento joven. No solo hemos creado un nuevo espacio para prácticas y hemos fortalecido e incrementado nuestras relaciones con centros de formación; sino que también ofrecemos a las empresas la publicación gratuita de ofertas de prácticas. Con esta iniciativa, encontrar estudiantes será mucho más sencillo para las empresas y encontrar prácticas será mucho más sencillo para los estudiantes.”

Xavier Martin, CEO de Turijobs.


El proceso es simple: todas las empresas que publiquen sus ofertas de empleo en Turijobs, recibirán espacios adicionales para publicar sus ofertas de prácticas en función de los servicios que tengan contratados. Debido a que las empresas tienen facilidades para publicar, el número de ofertas se incrementa sustancialmente y los estudiantes tendrán muchas más opciones para aplicar.


Actualmente Turijobs reúne a más de 25.000 usuarios buscando prácticas, más de 100 prácticas publicadas por mes y más de 90 empresas que buscan estudiantes a lo largo del año. Grupos referentes en el país, como Selenta Group o Melia ya están publicando todas sus ofertas de prácticas en Turijobs.


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s