Nuevo canal en Telegram: RRHH al día.

Pues si antes decimos que nos vamos de vacaciones, antes se nos cruza un nuevo proyecto por la cabeza, y como uno es así de inquieto, y aprovechando un rato muerto, pues dicho y hecho. Ya tenemos canal propio en Telegram y se llama, como no, RRHH al día.

Han sido numerosas las ocasiones en las que he coqueteado con Telegram pero siempre he caído rendido al uso más extendido de Whatsapp, así que visto que una vez más Telegram se cruzaba por mi camino, me puse a salsear sus opciones y vi que se podía crear un grupo o un canal. Y aunque la analogía con Whatsapp estaba clara (grupo o canal de difusión) pregunté al comité de sabios de #FanzinEnfermería y, no solo me aclararon las diferencias, sino que me recomendaron varios canales a seguir.

Como no busco un grupo más, y por aquello de que ya tengo bastantes grupos en whatsapp que al final parecen jaulas de grillos, he optado por crear mi propio canal de Telegram: RRHH al día.

Descubre todo lo que se cuece en el mundo de los Recursos Humanos y su transformación digital. Nuevo canal en Telegram: RRHH al día.

Será mi nuevo proyecto para 2020 aunque desde este mismo instante ya puedes suscribirte al mismo a través del siguiente enlace: https://t.me/rrhhaldia.

Prometo compartir sólo contenido de calidad, yo haré la purga previa, así me sirve también como cajón donde guardar links interesantes para construir posteriormente contenidos propios: para mis clases, para mis entradas y/o para mis conferencias o comunicaciones.

¡Os espero a todos!


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s