Cómo involucrar a las personas de la organización: el caso Florette e Irrisarriland.

Curiosa nota de prensa la que ha llegado hoy a mi bandeja de correo electrónico. Curiosa, aunque cada vez se hacen más este tipo de actividades que buscan romper con la monotonía de las organizaciones y llevan a las personas de la organización a entornos diferentes para practicar actividades que nada tienen que ver con las habilidades para las series nos contrataron, poniendo en prueba otras habilidades como trabajo en equipo, resolución de problemas, etc., etc.

¿Te gustaría que tu organización realizara este tipo de actividades? ¿Estarías dispuesto a compartir con tus jefes y compañeros de trabajo tres días de actividades “extra escolares”?

Madrid, 16 enero de 2020. Florette ha reunido un año más al área comercial y de marketing para presentar su estrategia anual y fomentar el trabajo en equipo. Esta vez, el encuentro tendrá lugar en el parque de aventuras Irrisarriland, en Igantzi (Navarra). Durante los días 15, 16 y 17 de enero, la compañía presentará los resultados de 2019 y los nuevos objetivos de cara al actual ejercicio, haciendo que sus empleados se sientan partícipes del proyecto.

En total, 70 personas de la empresa navarra, especializada en vegetales frescos envasados y listos para consumir, formarán parte de este evento. Con él, Florette pretende que sus empleados cambien de aires durante unos días y, en un entorno más distendido, refuercen las relaciones interpersonales. Además, la idea de estas jornadas es revisar los resultados alcanzados, y fijar las metas para este nuevo año.

De este modo, los empleados revisarán y analizarán los resultados obtenidos en 2019 y se expondrá la nueva estrategia de cara a 2020. La reunión girará en torno al eje de la sostenibilidad y el compromiso fehaciente de la empresa navarra por la preservación del medio ambiente. Es por ello que los encuentros y actividades de teambuilding programados están enmarcados en la naturaleza.

La facturación de Florette asciende a 215 millones de euros y cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 1800 personas. Según comenta el director comercial y de marketing, Fermín Aldaz, “la innovación continuará siendo un factor estratégico para seguir ofreciendo a los consumidores productos prácticos, saludables y sabrosos que ayuden a llevar un estilo de vida saludable”.


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s