Turijobs y la Escuela de Negocios Turísticos FORST lanzan la beca Turijobs.

El portal de empleo y la escuela de negocios turísticos, firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de intercambiar conocimientos que beneficien a los profesionales del sector y apoyen su formación, desarrollo y búsqueda de empleo.

4 de enero, 2020, BarcelonaTurijobs firma un acuerdo en colaboración con FORST para apoyar el desarrollo y formación de profesionales en turismo y poder así responder a la creciente necesidad del mercado de perfiles más especializados.

Se lanza la beca Turijobs con el objetivo de impulsar la formación y desarrollo del talento.

Motivados por la necesidad de profesionales especializados en un mercado cada vez más exigente, Turijobs otorga una beca del 100% para el Programa Superior de Revenue Management de FORST.

“El mercado está cambiando y cada vez más se necesitan perfiles especializados en nuevas herramientas y modelos de negocio. Hoy más que nunca se necesitan profesionales cualificados y especializados que responda a las nuevas demandas de la industria”.

Beatriz Izuriaga, Communications & PR en Turijobs.

“Desde Turijobs tenemos un fuerte compromiso en apoyar a los profesionales en su desarrollo y así mejorar la calidad de servicio del sector turístico”, añade Beatriz.

El Programa Superior Revenue tendrá una financiación del 100%. Los requisitos para solicitar la beca son estar desempleado, tener formación académica previa y experiencia en el sector hotelero. El principal motivo de esta beca es hacer accesible la formación a todos los profesionales y eliminar la barrera económica a la hora del desarrollar el talento.

El director de la Escuela de Negocios Turísticos, Javier Jiménez, ha explicado que “queremos evitar la pérdida de talento por una mera cuestión económica, por ello, hemos puesto en marcha este acuerdo para que una persona, de forma totalmente gratuita, tenga acceso a una de las mejores formaciones de revenue que se imparten actualmente en España. Además, este convenio pretende contribuir a una mayor generación de empleo en el ámbito turístico”.

Además de apoyarles con la financiación del curso, Turijobs y Forst organizarán talleres sobre búsqueda de empleo.

El portal de empleo y la Escuela comparten el objetivo de impulsar el talento en el sector y satisfacer así esa cada vez más exigente demanda de profesionales cualificados.

Para apoyar la formación de profesionales, Turijobs será fuente de recursos y conocimientos para sus alumnos, organizando encuentros que fortalezcan sus habilidades y destrezas a la hora de posicionarse en el mercado laboral, ayudándoles así a conectar con grandes firmas hoteleras nacionales e internacionales, tales como Selenta o Marriott, parte de Turijobs.

Esta iniciativa sigue otras tales como Turiprácticas, un espacio creado para conectar estudiantes que buscan prácticas, con empresas del sector. En este espacio, las empresas que publican sus ofertas en Turijobs, podrán incluir sus vacantes de prácticas de forma gratuita.


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s