¡Nos vemos en las redes!

Siempre me ha encantado utilizar la frase que da pie a esta entrada y que no es más que una adaptación del mítico “nos vemos en los bares“, título de uno de los discos del grupo Celtas Cortos, que a los que sean de mi añada, seguro que les trae buenos recuerdos.

Pues bien, ese “nos vemos en las redes” lo he utilizado en muchas ocasiones, al acabar una clase, un taller, una conferencia… y refleja mi más sincera invitación a que todo aquel que haya disfrutado en ese pequeño ratito de compartir conocimiento conmigo, pueda seguir haciéndolo con total tranquilidad en las redes sociales en las que tengo presencia (en unas más activo que en otras).

El blog también se ha convertido en una herramienta para compartir conocimiento o noticias interesantes sobre los temas que me ocupan y me preocupan actualmente: gestión de personas y transformación digital de Recursos Humanos.

Por eso, y ahora que cada vez escribo menos, no quiero dejar de lanzar por aquí ese grito de “nos vemos en las redes“, porque si bien es verdad que la actividad del blog ha decaído un poco (eso no significa que vaya a desaparecer), en redes sociales sigo compartiendo todas aquellas noticias e informaciones que considero interesantes sobre los temas mencionados.

Ayer mismo que tenía una clase online con mis alumnos de la asignatura trimestral Herramientas TIC del Máster Universitario en Dirección de RRHH del Instituto de Ciencias Económicas IMF y la Universalidad Camilo José Cela, les recordé dicha posibilidad para mantenerse informados sobre los temas tratados siguiendo a cuentas de Twitter o Linkedin de profesionales (no sólo a mí) que comparten contenidos interesantes.

Y dado semejante rodeo, vamos a lo interesante, porque si queréis que nos veamos en las redes, es necesario recordar cuales son las que más utilizo para dichos menesteres:

Por haber hay más, pero en éstas es donde los contenidos son más profesionales. Así que, lo dicho…

NOS VEMOS EN LAS REDES