Cómo crear tarjetas de presentación con Adobe Spark Post

Aunque hoy en día existen diversas redes sociales y plataformas como LinkedIn para presentarse ante un potencial cliente o empleador, siguen estando vigentes las tarjetas de presentación a la hora de darse a conocer y establecer contacto durante eventos y reuniones. 

De hecho, su diseño puede funcionar para incluirlo en páginas web o en los banners de redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter. De ahí, que Adobe Spark Post pusiera disposición de sus usuarios decenas de plantillas de tarjetas para personalizar, teniendo en cuenta la profesión y el estilo personal. También se pueden crear nuevos diseños desde cero y de forma fácil.

Una vez el usuario se registra, accede a la pantalla de diseño en la que encuentra las plantillas y a diversas funcionalidades para modificar su tamaño, tema, color y fuente, entre otros. También puede jugar con diferentes composiciones de imágenes, cargar una foto propia o seleccionar una imagen sin licencia de Creative Commons.

Al finalizar, la herramienta permite descargar las tarjetas de visita gratuitas para imprimirlas o compartirlas inmediatamente a través de las redes sociales. Sin duda, es una aplicación en línea que cuenta con una interfaz de diseño muy sencilla, que no deja por fuera ningún detalle del arte, logrando aportar identidad y personalidad a cada tarjeta.

Aquí os dejo un par de ejemplos para terminar:


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s