La cuarentena como periodo de formación y preparación para la reanudación del sector turístico y hostelero.

Barcelona, 7 abril 2020 – El sector turístico, el que más aporta a la economía española, ha experimentado un frenazo en seco con motivo de la crisis del COVID-19. En una de las épocas más difíciles de la historia para este sector, sus profesionales y empresas están más unidos que nunca y se esfuerzan al máximo para superarla con éxito.

Turijobs, el portal de empleo líder en turismo y hostelería, ha querido apoyar también a la industria lanzando un espacio de formación gratuita que aborde temas de interés para negocios y candidatos y que les aporten valor, no solo en la etapa de crisis sino post COVID-19.

Junto con su colaborador eMagister, han lanzado una gran variedad de cursos gratuitos en turismo, hostelería, idiomas, psicología o recursos humanos… en España y México, países donde el portal opera. También, durante todo el mes de abril y mayo están organizando webinars sobre diferentes temáticas de la mano de profesionales como Ximo Salas, experto en marketing aplicado a la gestión del talento, Oscar Carrión, Director de GastroUni o Melissa Torres del CETT, entre otros, quienes ofrecerán conocimientos y prácticas útiles para superar la crisis.

Puedes acceder al material formativo a través del siguiente enlace: https://www.turijobs.com/Empresas/Elearning


One response to “La cuarentena como periodo de formación y preparación para la reanudación del sector turístico y hostelero.

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s