Nueva imagen corporativa.

Casi sin pretenderlo, como suceden casi todas las cosas importantes, están volviendo a mí las ganas de volver a publicar en el blog, el gusanillo de leer e informarme con el piloto encendido de si puede ser material para una entrada o no, y como una cosa lleva a la otra, y mientras desayuno mi café con tostadas con aceite y sal en la terraza de mi casa después de salir una hora a correr, de repente han venido las musas a verme y en cero coma no sólo tenía la idea de cambiar la imagen corporativa del blog, sino que ya está hecha.

Es lo que tiene disponer en el móvil de todo tipo de apps de creación y publicación de contenidos, que hay cosas que si pueden ser “dicho y hecho” mejor, no vaya a ser que cuando tú quieras o puedas, las musas ya se hayan ido a descansar.

Y esa es la nueva imagen, sencilla, fresca, divertida, y que muestra muy bien lo que es este blog. Cogemos una noticia o tema de actualidad de los que tengan que ver con nuestras inquietudes profesionales, y con nuestras simples herramientas de producción y edición de contenidos, lo convertimos en una entrada personal, con mis opiniones, mejores o peores pero mías, y mis propias reflexiones.

Espero que os guste la nueva imagen corporativa, disfrutad del verano con prudencia. No se me olviden de la mascarilla y eviten las aglomeraciones, por favor.


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s