[12X8] Cómo desarrollar cultura de aprendizaje continuo en tu empresa en la era del teletrabajo.

Madrid, 28 de septiembre de 2020.- En los últimos años, las empresas han vivido una auténtica transformación debida, sobre todo, a la irrupción de robots, automatismos e inteligencia artificial (IA). Si las empresas quieren garantizar la correcta utilización de nuevas herramientas, dispositivos y procesos digitales, deben apostar por desarrollar en su organización de una cultura de aprendizaje continuo, que ayude a sus empleados a mejorar su perfil. Sin embargo, en la recién estrenada era del teletrabajo, impulsar este lifelong learning tan deseado, ha sido un auténtico reto para las organizaciones.

Más allá de una formación usable y centrada en el usuario, las plataformas e-learning han tenido que demostrar todo su potencial para ser capaces de crear una experiencia de aprendizaje completa en cualquier dispositivo, momento del día o lugar en el que se encuentren los usuarios.

Los avances tecnológicos obligan a las empresas a desarrollar cultura de aprendizaje continuo para que empleados cuenten con conocimientos que garanticen correcta utilización de herramientas, dispositivos y procesos digitales.

Las nuevas plataformas e-learning de última generación se han posicionado rápidamente como las herramientas perfectas para convivir con esta nueva modalidad. Sobre todo, porque cuentan con diferentes herramientas y metodologías, que fomentan el engagement y la interacción de los usuarios. De este modo, garantizan la completitud de la formación, además de multiplicar sus resultados.

Además, estas modernas plataformas ofrecen una experiencia más atractiva y personalizada para el usuario. A través de nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial y el machine learning, permiten que cada profesional pueda acceder de forma rápida y sencilla a las respuestas formativas que necesita en cada momento.

Sin embargo, tal y como indica OKN Learning, líder en implementación de LMS en España, no solo hay que tener presente la experiencia de usuario. Las plataformas de e-learning tienen que ser capaces de ofrecer todas las funcionalidades que necesita el administrador para gestionar y desplegar la formación. Así, el verdadero éxito de tus proyectos formativos llegará cuando cuentes con una plataforma de formación online capaz de aunar potentes funcionalidades de gestión, con una experiencia de aprendizaje única.

Para ayudar a las organizaciones a obtener el máximo potencial de las nuevas plataformas de formación online, OKN Learning ha publicado el whitepaper Formación continua & teletrabajo: Impulsa el lifelong learning en tu empresa con la nueva generación de LMS, en el que profundiza en el concepto lifelong learning y nos da las claves para desarrollarlo en nuestra organización.

En su último whitepaper, @OKNLearning nos da las claves para desarrollar el lifelong learning en nuestra compañía, incluso en la nueva era del teletrabajo.

Puedes leer y descargar el documento completo aquí: https://bit.ly/2FXlehe


2 respuestas a “[12X8] Cómo desarrollar cultura de aprendizaje continuo en tu empresa en la era del teletrabajo.

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s