Nos vemos en… Personas y tecnologías en tiempos de crisis: mezclado pero no agitado.

No se me ocurre mejor manera de empezar el año que inaugurando la temporada de bolos de este 2021. Si 2020 ya terminaba con la sección “Nos vemos en…” más animada de lo habitual, parece que 2021 no quiere quedarse atrás, y sin casi tiempo a centrarnos en nuestras actividades post-navideñas, el lunes 12 de enero estaré impartiendo una Masterclass (online y totalmente gratuita) para IMF Institución Académica, bajo el título: Personas y tecnologías en tiempos de crisis: mezclado pero no agitado.

La incorporación de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (las denominadas TICs) pueden ser de gran utilidad en los departamentos de Recursos Humanos en estos tiempos de crisis que estamos viviendo. El objetivo de esta Masterclass es desarrollar una actitud mucho más abierta y transparente. Contando con todas las personas de la organización (experiencia del empleado) y junto a una buena reputación de la organización en redes sociales (marca empleadora) seremos capaces de convertirnos en un imán que atraiga el talento a nuestra organización (reclutamiento 2.0).

¡NO ESPERES MÁS Y RESERVA TU PLAZA EN EL SIGUIENTE FORMULARIO! (al reservar tu plaza, el día de antes del evento se te enviará un link con el acceso a la sesión).


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s