Personas y tecnologías en tiempos de crisis #ElDíaDespués

Ayer tuvo lugar la Masterclass organizada por IMF Institución Académica, bajo el título: Personas y tecnologías en tiempos de crisis: mezclado pero no agitado. Una hora y 20 minutos que dieron para mucho: 40 minutos para exponer mis ideas, y otros 40 minutos para responder preguntas de los asistentes. Aquí podéis ver la hoja de ruta que nos marcamos como guion:

Primeras sensaciones: siempre es un gustazo sentir que hay vida detrás de la pantalla (no quise mirar cuanta gente estaba conectada en directo (aunque horas antes había más de 160 inscritos para acceder a través de Zoom) más los que pudieron seguir en directo la sesión a través del canal de Youtube de IMF Institución Académica y de su página de Facebook. Pero el turno de preguntas se prolongó durante 40 minutos y eso, a los que asistimos a mesas, jornadas, seminarios y/o impartimos formación online siempre es de agradecer. Espero que se despejaran todas las dudas de los asistentes.

Para los que no pudisteis asistir en directo al evento, me gustaría compartir con todos vosotros los materiales generados durante la Masterclass, tanto mi presentación como el vídeo de la sesión.


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s