Cómo incluir tu foto en el CV de forma profesional.

Hoy es de esos días que me echo a un lado, a veces por pereza propia a la hora de escribir nuevos post, otras veces porque contacta conmigo gente que me presenta sus productos y considero interesante compartir con todos mis lectores esa información. Éste es el caso que hoy nos ocupa porque quién no se ha preguntado alguna vez cómo incluir su foto en el curriculum de forma profesional… pues los amigos de Zety resuelven ésta y otras dudas que todos hemos tenido alguna vez.

Zety es una web enfocada al mundo laboral, contando con los mejores asesores profesionales y una comunidad de 40 millones de lectores de todo el mundo. 

Es el todo en uno para las carreras profesionales. Zety ofrece el mejor creador de currículum online, además del asesoramiento gratuito de nuestros expertos, a través de nuestras guías profesionales. 

Fue creada en 2016 y hasta el día de hoy, ha ayudado a millones de personas en búsqueda de trabajo en todo el mundo. Con una comunidad que no para de crecer, Zety es sin lugar a dudas, la web de asesoramiento profesional con mayor crecimiento a nivel internacional.

Cada día Zety ayuda a miles de personas a escribir sus currículums y cartas de presentación, mejorando sus posibilidades de encontrar un trabajo. Cuenta con un equipo de asesores y expertos en el mundo profesional con referencias en Forbes, The Financial Times, CareerBuilder y Glassdoor, así como universidades como la Universidad de Barcelona. 

Zety está creando la red profesional más grande del mundo para ayudar a todos a encontrar el trabajo que sus sueños, y ha publicado cientos de guías escritas por expertos. Cada una de ellas supuso un trabajo de investigación, consulta con profesionales del sector y comprobación de los hechos. Algunas de las más bien sucedidas son las siguientes:

Cubriendo todo el proceso de búsqueda de empleo, estas guías han sido mencionadas por universidades y organizaciones de todo el mundo. Entonces, ¿te hemos convencido? Si es el caso, Zety te espera de brazos abiertos.


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s