Adidas, Spotify, DHL Express o Novartis: cómo atraer, retener y fidelizar profesionales en el nuevo paradigma laboral.

Madrid, 2 de septiembre de 2021 – iCIMS, la plataforma de talento en la nube, y UNLEASH, han anunciado la celebración de INSPIRE European Summit, una experiencia transformadora que tiene como objetivo ayudar a las empresas europeas de todos los tamaños a avanzar en el nuevo mundo del trabajo postpandemia.

El encuentro, que se celebrará de forma virtual el próximo 21 de octubre, reunirá a profesionales europeos del talento y de la tecnología y dará a conocer las experiencias más inspiradoras del sector de los Recursos Humanos de los últimos meses. También se tratarán otros temas como la retención y el reclutamiento de talento, la mejora de la diversidad, la igualdad y la inclusión en el puesto de trabajo, las últimas tecnologías que se utilizan para la selección de personal o la  innovación en RRHH para mejorar la eficiencia en el negocio.

Después del año y medio que hemos vivido necesitamos un sentimiento de conexión con nuestros compañeros de profesión y nos vendrá bien un poco de inspiración mientras damos forma al nuevo futuro del trabajo juntos,” comenta Mickaël Cabrol, managing director de iCIMS EMEA. “Nos unimos a UNLEASH en un evento virtual para profesionales europeos de los RRHH en el que propondremos contenidos muy dinámicos, donde compartiremos casos de éxito en transformación de talento y donde contaremos con una plataforma para establecer conversaciones entre profesionales”.

El INSPIRE European Summit tiene una sólida lista de ponentes que incluye a profesionales expertos en adquisición de talentos de Uber, la compañía de vehículos de transporte con conductor que opera en 900 ciudades de todo el mundo; Expleo, una compañía de ingeniería integrada que ofrece servicios de calidad y consultoría de gestión para la transformación digital en 30 países; o Kingfisher, una compañía de reformas internacional con alrededor de 1.380 tiendas y más de 80.000 empleados; así como de Adidas, empresa global de retail con equipos en más de 100 países; Spotify, proveedor sueco de servicios multimedia con más de 365 millones de usuarios; DHL Express, compañía líder en logística que emplea a más de 400.000 personas y entrega más de 1.600 millones de paquetes al año; o Novartis, una de las mayores compañías farmacéuticas, entre otros.

Desafíos y planificación en un mundo post COVID

El evento cubrirá asuntos como los desafíos en la adquisición de talento, la planificación de la fuerza del trabajo o nuevas estrategias de negocio. Entre otras, destacan la ética del uso de la Inteligencia Artificial en la selección y en la contratación, los programas de movilidad interna, tecnologías para la contratación, expectativas de los candidatos y estrategias en contratación para impulsar la diversidad en los equipos.

Estoy encantada de participar en el INSPIRE European Summit, organizado por UNLEASH e iCIMS, donde hablaré junto con otros compañeros directivos de RRHH sobre un tema muy oportuno en Spotify y en la comunidad de RRHH como es el de la movilidad interna”, anuncia Katarina Berg, HRO de Spotify. “Ahora más que nunca, queremos que nuestra gente en Spotify tenga una mentalidad de crecimiento que alimente su pasión y curiosidad y que les ayude en su desarrollo”.

Para asistir al evento, se puede reservar aquí una plaza virtual.

El evento tendrá lugar antes de la segunda edición del evento anual de iCIMS, INSPIRE Virtual Conference, que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre, y que será presentado por Dan Levy, escritor, actor, director y productor ganador de un Emmy y un Globo de Oro; y por el conocido analista, Josh Bersin. El registro para la INSPIRE Virtual Conference se puede realizar aquí.

Organizado por iCIMS, el evento se desarrollará de forma virtual el próximo 21 de octubre y recorrerá las experiencias más inspiradoras del sector de los RRHH en los últimos meses


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s