Cerrando 2021: seguimos corriendo, seguimos aprendiendo.

Los habituales de esta casa saben que me gusta cerrar el año con una entradita especial: a veces simplemente un resumen de lo más leído durante estos 12 meses, otras veces más una especie de resumen de eventos y momentos vividos… y si el 2020 fue el año que eché a correr huyendo de la Covid-19; éste 2021 puede resumirse perfectamente con el titular «seguimos corriendo, seguimos aprendiendo«. Y además en su sentido más estricto, porque no solo he aprendido a correr, mejorando tiempos y distancias: mi primera media maratón y mi primera Behobia-San Sebastián, como principales retos deportivos.

Sino que en lo profesional también ha sido un año de seguir corriendo y seguir aprendido. O más bien, reaprendiendo porque casi tres años después, hemos vuelto por circunstancias de la vida, a mi labor relacionada con la confección de nómina del hospital. Y todo ello sin dejar de lado nuestras colaboraciones en eventos y publicaciones, no a niveles de 2018-2019 pero sí a un nivel que nos permite conciliar todos nuestros proyectos laborales con nuestros proyectos deportivos:

PUBLICACIONES Y COLABORACIONES

DOCENCIA Y PRODUCCIÓN CIENTÍFICA

  • Taller «Identidad profesional en la Red» para el Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la UNIR – La Universidad en Internet. Diciembre 2021.
  • Curso Estructura retributiva en FHC. Fundación Hospital Calahorra, La Rioja. Noviembre 2021.
  • Charla online “Cómo crear un CV de impacto, tips y herramientas”, en el marco de la Feria Virtual FESTIJOVEN 2021, organizada por la Subgerencia de Juventud de la Municipalidad de Lima, Perú. Septiembre 2021.
  • Masterclass online Personas y tecnologías en tiempos de crisis: mezclado pero no agitado, organizado por IMF Institución Académica. Enero 2021.

ENTREVISTAS

PREMIOS Y MENCIONES

RANKING DE LO MÁS LEÍDO EN 2021

Pero no podemos terminar el año sin nuestro ranking particular con las 5 entradas más leídas en este 2021 por vosotros, los lectores del blog, y que al fin y a la postre, sois los que hacéis posible que continuemos año tras año con este proyecto de vida:

  1. Aprende a medir el éxito. Publicado el 10 marzo, 2021.
  2. ¿Merece la pena pagar por una plantilla de currículum?. Publicado el 
  3. Cómo incluir tu foto en el CV de forma profesional. Publicado el 
  4. Cuatro tendencias e-learning que revolucionarán la formación corporativa en 2021. Publicado el 
  5. ¿Por qué son tan importantes los RRHH? 9 tareas de las que se encarga el departamento de tu empresa. Publicado el 

En fin, espero que sigamos todos por aquí en 2022, que esta sexta ola sea la última que nos trae el Covid-19, y podamos abrazar sin miedo a nuestros familiares y amigos.


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s