Automatizando la gestión de recursos humanos.

Llega al mercado hispano un nuevo producto  «HURMA» que automatiza todos los procesos de RRHH y permite cerrar las vacantes 1,5 veces más rápido.

En el mercado de Ucraniano y de la Comunidad de Estados Independientes es conocido desde hace tiempo como una solución integral segura y eficaz.

Ha sido desarrollado por IT Svit, una empresa ucraniana especializada en soluciones eficaces de DevOps y Big Data. Crearon una práctica herramienta de uso interno para facilitar la vida de su departamento de RRHH. En ese momento, la empresa ni siquiera pensó en lanzar este producto al mercado. Se decidió en una de las reuniones profesionales de RRHH, donde quedó claro que la automatización también era un problema en otras empresas, y que muchos directivos querían la misma solución.

La startup fue bautizada como HURMA (HUman Resource MAnagement, y en ucraniano el nombre también es consonante con la sabrosa y saludable baya del caqui) y en septiembre de 2018 ya recibió sus primeros clientes. En ese tiempo, HURMA ha pasado de ser una empresa joven a convertirse en líder del mercado de sistemas ATS/HRM y se ha vuelto mucho más potente y eficiente.

Ahora es un proyecto internacional con un alcance geográfico de más de 15 países. Entre los clientes se encuentran las startups y las empresas, en las que hay que gestionar una gran plantilla y contratar nuevos empleados. Los ámbitos también son diversos: empresas de IT, fintech, marketing, minoristas, objetos de infraestructura, empresas estatales, empresas de construcción y fábricas.

¿Por qué muchos directivos eligen HURMA?

HURMA ahorra tiempo, motiva a los empleados y mejora la marca del empleador a los ojos de los candidatos. Hemos agrupado todas las funciones que necesita en un solo sistema para que pueda dedicar más tiempo a lo que realmente importa: a su familia y a sus seres queridos, dejando las rutinas en nuestras manos:

  • Gestión de las ausencias; 
  • Gestión del rendimiento;
  • Nómina;
  • Seguimiento del estado de ánimo y encuestas; 
  • Inteligencia artificial que predice el riesgo de despido del empleado y selecciona al mejor candidato (en la fase de prueba); 
  • Acciones y escenarios masivos;
  • Contratación e integraciones con sitios de empleo populares; 
  • Análisis de reanudación de actividades a la velocidad del rayo; 
  • Tablero Kanban fácil de usar y embudo de reclutamiento;
  • Análisis transparentes y otras grandes ventajas que hacen que la búsqueda de candidatos profesionales y la interacción con los empleados sea más rápida y eficiente. 

Con la aplicación de HURMA, obtendrá una práctica herramienta que le ayudará a mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida privada y lo liberará de la rutina. Valoramos la confianza de nuestros clientes en todo el mundo y creamos un producto que no sólo le ayudará en su trabajo, sino que también reforzará su marca de RRHH y apoyará la imagen de alta tecnología y prestigio de su empresa.

Pruébelo gratis ahora mismo – https://hurma.mx/es

Con la automatización de recursos humanos se ahorra hasta un 43% de tiempo en procesos rutinarios y un 18% del presupuesto de contratación


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s