Cerrando 2022: volviendo a la normalidad, que pereza!

Un año más, toca echar la vista atrás a los últimos 365 días. Mucho se ha dicho eso de por fin volviendo a la normalidad, pero que queréis que os diga, que menuda pereza me ha dado volver a aquello que antes parecía especial. Al margen de mis muchas carreras y kilómetros recorridos (más de 1700 a poco más de siete días para cerrar el año), de «lo otro» pocas satisfacciones, o pocas ilusiones, o pocas sonrisas… Pero que le vamos a hacer, a ver si dando por fin carpetazo a este 2022 podemos empezar a focalizar pensamientos positivos para 2023.

Vamos a hacer ese pequeño resumen de hitos alcanzados este año, porque igual mirando con perspectiva, me quito este mal sabor de boca con el que acabo el año:

DOCENCIA

Este año he empezado nueva aventura docente dentro de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en varios proyectos:

  • Director de Trabajos de Fin de Estudios del Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos.
  • Profesor colaborador en la asignatura Habilidades Directivas y Gestión del Cambio del Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos.
  • Profesor colaborador en el título de Especialista en Transformación Digital de Recursos Humanos del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos dentro del módulo 2: Administración y gestión de los RRHH en un entorno digital.

PRODUCCIÓN CIENTÍFICA

  • Mesa redonda Experiencia de los Profesionales en la I Jornada de Humanización de la Asistencia Sanitaria del Principado de Asturias, organizada por la Dirección General de Cuidados, Humanización y Atención Socio-Sanitaria y la Dirección General de Calidad, Transformación y Gestión del Conocimiento del Principado de Asturias. Oviedo. Noviembre 2022.
  • Módulo “Administración Digital del Empleado/Colaborador” dentro del ciclo de conferencias de la titulación Especialista en Transformación Digital en Recursos Humanos. Enero 2022. UNIR_Universidad Internacional de La Rioja.

ENTREVISTAS

PREMIOS Y MENCIONES

RANKING DE LO MÁS LEÍDO EN 2022

Pero no podemos terminar el año sin nuestro ranking particular con las 5 entradas más leídas en este 2022 por vosotros, los lectores del blog, y que al fin y a la postre, sois los que hacéis posible que continuemos año tras año con este proyecto de vida:

  1. Historias de… killer questions, Maslow y unas gotitas de elegancia. Publicado el 
  2. Organización horizontal y las razones de su éxito. Publicado el 
  3. Cómo redactar un currículum que destaque sobre el resto. Publicado el  
  4. Habilidades de marketing digital aplicadas a los Recursos Humanos. Publicado el  
  5. Las cinco claves que marcarán el éxito en la retención del talento en España este 2022. Publicado el  

En fin, espero que sigamos todos por aquí en 2023.

Anuncio publicitario

Una respuesta a “Cerrando 2022: volviendo a la normalidad, que pereza!

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s