Viena suena requetebien!

Te despiertas una mañana, haces el café y mientras tomas el desayuno sigues con tu rutina de cada día. Echas un vistazo al correo y ves algo raro…un correo con el asunto “¿Te suena bien Viena?” Lo abres, te dan los buenos días y sólo puedes leer: “Los hermanos Ferreiro creen que, efectivamente, un guitarrazo involuntario merece una buena compensación, así que te han seleccionado para…” Deja de ser una mañana más.

Ahí empieza la aventura, llamadas para concretar el viaje, para invitar a una amiga “Carlota, no te lo vas a creer, que fuerte, que fuerte”, cambios de días en el trabajo, una locura tras otra.

Y de repente, te encuentras volando a Viena para vivir algo que jamás pensabas que fuera a pasar.

Llegas al hotel, el 25hours hotel con tiempo para dejar la maleta, alucinar con la suite y saltar en la cama. Un hotel lleno de sorpresas, que tiene hasta un fotomatón en la recepción. Aún no me creía del todo lo que estaba pasando y ahora, casi un mes después, sigo con la sensación de haber tenido un sueño.

Inés, Carlota, Lourdes y Toni (theGanadors) con Iván y Amaro Ferreiro (theArtists).
Inés, Carlota, Lourdes y Toni (theGanadors) con Iván y Amaro Ferreiro (theArtists).

Por fin bajamos a la recepción, tuvimos nuestro primer encuentro con Iván y Amaro Ferreiro. Todo rápido, llegamos con retraso y nos esperaban para comer. Así que directos a comer y de ahí a grabar, no sabíamos ni dónde ponernos, siempre intentamos estar en un segundo plano para no molestar, pero sin perder detalle de lo que pasaba a nuestro alrededor. La primera (y más que posible última vez) que asisto a la grabación de un videoclip.

Nos acompañaba Pablo, el mejor guía que se puede tener, de hecho decían que era el Messi de los guías, jejeje! Aprendimos mucho de Viena con él, descubrimos una Viena moderna, joven, llena de vida, sin olvidar la Viena Imperial. Junto a Pablo y pendiente de nosotros las 24 horas, estaba Caroline, de la oficina de Viena, se encargó de que no nos faltara de nada y así fue.

Fuimos en tranvia, recorrimos el Ring, estuvimos en la plaza de los museos (lugar de encuentro de jóvenes y no tan jóvenes, para disfrutar de un rato de sol), subimos a la terraza del museo de Historia Natural, paseamos en lancha por el Danubio, subimos a la Noria en el Prater, paseamos por la catedral de San Esteban, desayunamos en el Café Central y asistimos a un concierto de Iván Ferreiro en el Strandbar Herrmann, una playa a orillas del Danubio, uno de los momentos más especiales de todo el viaje.

Cenamos un día en Glacis Beisl, como no, probamos el wiener schnitzel y otro en Palmenhaus, cenar en un invernadero es toda una experiencia. Y todo regado con unos magníficos vinos de la tierra, que una divertida camarera nos presentó, ¡con acento de Granada!

Tuve la suerte de poder compartir esta experiencia con Carlota, no hay nada mejor que viajar con tu mejor amiga para desconectar y disfrutar como hacía tiempo que no lo hacía. Conocer a Toni y a Lourdes un regalo extra y formar nuestro propio grupo #TheGanadors, unas risas que no tienen precio.

No quiero olvidar mencionar el magnífico equipo de Elsabeth Produccions que se encargaba del rodaje y ese momento entrevista en el río, en plan Callejeros en lancha, no pudimos reírnos más.

Poder conocer a Iván Ferreiro siendo fan desde hace tantos años, cenar con él, compartir un viaje,…un sueño hecho realidad. Y todo gracias a Lluís, Laura y Carles. Ellos son los que “hacen que las cosas pasen” ¡y vamos que si pasan!

Gracias Iñaki por dejarme tu casa para contar mi experiencia en #VienaSuenaBien, no se me ocurre mejor manera de dar las gracias.

Gracias a ti, Inés Bajo, por ser como eres y compartirlo por aquí con todos nosotros. Eso sí, la próxima vez que te pase algo de esto, me pido primer para acompañarte, jajaja…

NOTA: Ya puedes disfrutar del videoclip final como resultado de la acción Viena suena bien, en la que los fans de Iván Ferreiro, Inés, Toni, Carlota y Lourdes, pudieron disfrutar de la experiencia de visitar Viena y participar en la grabación del mismo.

Anuncios

15 Replies to “Viena suena requetebien!”

  1. Inés! Qué envidiaaaaaa! Jejeje! Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien!
    Una pregunta. .. el volante de la barca era un adorno estupendo para los nervios, no? ;)))
    Un besote!

    Me gusta

    1. Jajaja! No no! Había aire y tenía que moverlo para no chocar! No eres la primera que me lo dice…envidiosillos XD

      Gracias por leer la entrada Tere, beso!

      Me gusta

      1. Si??? Y esos giros de 360º no os daban la vuelta? ;P aunque después de mi experiencia en el retiro, me declaro fan tuya! XD
        Un besote! Cómo no iba a leerte? ??? 😉

        Me gusta

  2. Gracias Iñaki por dejarme tu casa, es muy acogedora, un gustazo contar contigo como amigo 😉

    Ya veremos si me toca otro, que me lo pedía todos!!!

    Un beso enorme!

    Me gusta

    1. Ha sido un placer, sabes que puedes volver cuándo quieras, porque no sólo te escribes unos posts geniales, sino que además haces de moderadora de comentarios y viralizas en twitter y facebook.

      Vamos, un lujo, jajaja…

      Me gusta

  3. para un soñador, que nunca pierde la esperanza de que algún día se le cumplan sus sueños….da mucho ánimo saber, que a una buena amiga ya se le ha hecho uno realidad.

    …y seguro que habrá más!… No dejaré de soñar!

    Un besazo para los dos, Inés e Iñaki.
    jose 😘😘

    Me gusta

    1. Gracias por tus palabras Jose, estoy absolutamente convencida de que tus sueños se harán realidad, son las cosas que les pasan a las buenas personas.

      Un beso enorme

      Me gusta

      1. José, campeón, a cumplir tus sueños, no hay nadie que se interponga entre tú y ellos. Y aunque ya tienes blog, cuando quieras contarnoslos por aquí estás invitadísimo 😉

        Me gusta

      1. Gracias SH, muy contado también, que no quería liar me y al final…jejeje!

        Una maravilla, eso ha sido. ¡Un beso!

        Me gusta

      2. Muy contado, muy bien contado y muy bien acompañado que estoy hoy con todas mis SH por aquí, menudo lujo. Está visto que lo que mis entradas no han conseguido, lo está consiguiendo nuestra SH Inés, jajaja…

        Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s