¡400 x 100.000 maneras de dar las gracias!

Un pequeño paréntesis al sprint final que tengo esta semana con cuestiones varias de evaluador EFQM que tengo sobre la mesa, pero hay algo que acaba de suceder y no podía por menos que compartirlo con todos vosotros.

Mis estadísticas — WordPress.com

En enero de 2013 tomé una decisión, en su día meditada, de hacer punto y aparte con nuestro blog alojado en blogspot. Decidimos cerrarlo ni más ni menos que con su entrada número 1000, y mira tu por donde, que un año y casi 9 meses después, con 400 nuevas entradas en esta nueva casa, ya hemos alcanzado las 100.000 visitas.

Habrá guruses de todo esto que se rían de estas cifras, pero que quieres que te diga, a mí me hacen mucha ilusión, y todo, absolutamente todo, os lo debo a vosotros, los lectores de SobreviviRRHHé!

Muchas gracias a los que nos leáis a diario, a los que nos leáis de vez en cuando, a los que no nos habéis leído nunca y acabais de llegar, a los que una vez entrasteis sin querer… en definitiva, a todos y cada uno que visita a visita habéis conseguido que rompamos esa barrera de las 100.000 visitas al blog.

PD: tengo pendiente una entrada profundizando un poco más en nuestra última entrada sobre Infojobs y el mercado laboral de los profesionales sanitarios. Pero tendremos que dejarlo para septiembre, jejeje…

Anuncios

4 Replies to “¡400 x 100.000 maneras de dar las gracias!”

  1. Enhorabuena por esas 100.000 visitas, por algo será, trabajo bien hecho, excelente difusión en redes y mejor posicionamiento, eso lo sabes tu mejor que nadie, me parece una pasada. Ojalá algún día todos los blogs de salud tengan esas visitas 🙂 un saludo Iñaki y aprovecha al máximo lo que queda de verano.

    Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s