El diablo está en los detalles.

Me siento como un niño que se ha colado en una fiesta de cumpleaños en la que nunca creyó que podría llegar a estar. Las circunstancias, las compañías (buenas esta vez, no siempre van a ser malas) y las ganas de meterme en cualquier “fregao” que rompa la rutina de mi lado gris como “hacedor de nóminas” en un hospital de cuyo nombre no quiero acordarme, hacen que hoy esté invitado a la fiesta del primer cumpleaños de esto que para mí ya es como una gran familia, el Fanzine de Nuestra Enfermería.

Porque aunque para con Con P de Personas sea ésta su cuarta entrega, esta revista repleta de enfermeras soñadoras y creyentes de que otra enfermería es posible cumple ni más ni menos que un año de vida, con el deseo y las ganas de seguir dando muchos años más de vida y de batalla.

Recuerda que esta sección nace con la intención de enseñarte a través de infografías a que aprendas a poner en valor tus conocimientos, actitudes y aptitudes. Tu CV es la llave de tu visibilidad como enfermera.

Y sin más palabrería os dejamos ya con la infografía del mes de junio: El diablo está en los detalles.

el diablo está en los detalles

NOTA: Entrada publicada originalmente en mi sección Con P de Personas del #fanzine Nuestra Enfermería, Junio 2017. Recuerda que puedes descargartelo completamente gratuito pinchando este enlace.

2 Replies to “El diablo está en los detalles.”

  1. Muy buenos consejos, ahora que mandar currículums por correo electrónico es muy frecuente. Yo, aparte de enviarlo en formato PDF, también recomiendo (esto lo leí hace tiempo y me parece buena idea) ponerle tu nombre, en vez de poner simplemente “cv.pdf”, “curriculumvitae.pdf” o como sea. Parece un perogullo, pero muchas veces uno nombra los archivos al tuntún y los envía así, tal cual, y hace más complicada la identificación.

    Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s