He sido seleccionado como Director de Estrategia del Sector Sociosanitario de Infojobs

Cuando publiqué mi última entrada el pasado 21 de diciembre pensé, en serio, que sería la última del año, que este año no haría recopilaciones como otros años para rellenar días de publicación, que de verdad tanto vosotros como yo nos habíamos merecido una “cesión temporal de la convivencia” 😉 pero no pensé, ni de lejos, que se acelerarían de tal manera los acontecimientos.

Y es que tengo una noticia (notición más bien) que no puede esperar más a ser contado…

Aunque esto más bien es como el chiste: tengo una buena noticia y otra mala, ¿cuál quieres que te cuente primero?

Venga, va, sin paños calientes… empezamos por la buena. A mediados de enero me incorporo a Infojobs como nuevo Director de Estrategia del Sector Sociosanitario. Que Infojobs es el portal de empleo líder en nuestro país es algo que queda fuera de toda duda, y que la cada vez más creciente utilización de este tipo de portales para la búsqueda de empleo por parte de los candidatos y por parte de las empresas para buscar el candidato ideal está más que demostrado con los indicadores mensuales que se publican desde gabinetes de prensa especializados.

sectores más oportunidades Infojobs

Como puede verse en la imagen obtenida de la propia web de Infojobs.net uno de los sectores con más oportunidades es el de Sanidad y Salud, por eso se ha querido contar con la figura del Director de Estrategia para este sector, y he tenido la suerte encajar perfectamente con las necesidades del perfil que querían incorporar: alguien con conocimiento de la gestión de los recursos humanos en sanidad y con amplias competencias más que demostradas en gestión de perfiles en redes sociales y reclutamiento 2.0.

Pero como decía, había una buena noticia y otra mala.

La mala es que debido a la rápida incorporación, y la dedicación exclusiva debido a la responsabilidad y exigencia del puesto, tendré que dejar todos y cada uno de los otros proyectos en los que estaba inmerso, incluido mi trabajo en Fundación Hospital Calahorra, aunque esto realmente es lo que menos pena me da. Nunca han sabido ver, ni mucho menos reconocer y aprovechar en bien del hospital, mis conocimientos en torno a estrategia digital de Recursos Humanos y competencias digitales desarrolladas a lo largo de estos muchos años al margen de mi actividad en el hospital.

Espero estar dando el paso correcto en mi carrera profesional… ¡seguiremos informando!

 

17 comentarios el “He sido seleccionado como Director de Estrategia del Sector Sociosanitario de Infojobs

  1. Reblogueó esto en SobreviviRRHHé!y comentado:

    Desde pequeñito me ha encantado el Día de los Inocentes y leer los periódicos y ver las noticias en la tele para cazar las noticias falsas del día. Hoy he querido hacer un pequeño homenaje y ser yo quién publicara la noticia falsa del día…

    Muchas gracias a todos por vuestras reacciones, de momento, y solo de momento, mi fichaje por Infojobs se va a quedar en una pequeña inocentada, jajaja…

    #FelizDíaDeLosInocentes

    Me gusta

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: