Hoy nos vemos en… Visión de la enfermería desde otras disciplinas #SEDENE18

Un año más la Sociedad Española de Enfermería Neurológica propone en el seno de su Congreso Anual, el XV Congreso Anual de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica y I Congreso Internacional de Enfermería Neurológica, un espacio común para compartir conocimiento y experiencias relevantes para los profesionales de la Enfermería Neurológica.

Este año con el lema “25 años cuidando, un viaje en el tiempo por el camino de la enfermería neurológica” y durante tres días, cerca de 400 enfermeras participaran en el encuentro más importante de enfermería neurológica que se celebra cada año en nuestro país.

Y yo tengo la suerte de poder aportar mi particular visión de la enfermería dentro la mesa redonda “Visión de la enfermería neurológica desde otras disciplinas” que se celebra hoy viernes. Aunque en el mes de noviembre he tenido que renunciar a varios eventos, éste me apetecía especialmente por las siguientes razones:

Sevilla

Aunque el norte es muy bonito, y en Asturias y en Galicia me tratan muy bien siempre que voy, me estaba empezando a encasillar, jejeje… Y el hecho de ser en Sevilla me permite viajar a una ciudad a la que no viajo desde 2013, ver a gente de aquellas tierras con las que habitualmente es más difícil coincidir, y ya de paso, desconectar un par de días del ruido en el que últimamente me veo envuelto (no son buenos tiempos para la lírica).

Formato

Después de varias conferencias inaugurales en las que te enfrentas tú solo ante el peligro con toda la audiencia del congreso, en esta ocasión se trata de una mesa redonda en la que debatiremos en torno a las preguntas que nos vaya introduciendo el moderador y todo ello a calzón quitado, es decir, sin power point, sin diapositivas, sin imágenes en las que apoyarnos. La atención puesta única y exclusivamente en las personas que hablamos.

Compañeros de mesa

En la mesa estaremos aportando esa visión multidisciplinar con un gran amigo de esta casa, la persona que allá en 2010 sembró la semillita que se convertiría en mi primer blog, aquel primer SobreviviRRHHé! que llegó a publicar mil entradas en algo menos de tres años y que luego daría paso a este Blog de Iñaki González.

Esa persona es ni más ni menos que Miguel Ángel Mañez, autor de Salud con Cosas, y gran amigo personal desde que en 2018 nos conociéramos en París como participantes del Programa de Intercambio de Profesionales Sanitarios HOPE.

Nos acompañará también Ana Mª Indiano, Periodista en , anteriormente en de . Y todo debidamente moderado por Javier Amarilla, vocal la Junta Directiva de SEDENE.

Puedes pinchar en la imagen para ver el programa completo:

programa sedene18


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s