Nada más… ¡y nada menos!

Primera entrada del año, no sé que nos deparará este 2019 pero si me vais siguiendo, sabéis que algo se está cociendo. De hecho, hay algo que empezamos a cocinar a mediados del mes de agosto pero todavía tiene que madurar unas semanas más antes de que lo podamos sacar del horno

Sé que a veces soy un poco pesado con el #yhastaaquípuedoleer y que muchos ya tenéis ganas de saber qué me traigo entre manos, pero confiad en mí, en cuanto pueda decirse, mis redes sociales echarán humo… en plan fumata blanca “vaticanil”.

Durante los últimes meses de 2018 hemos estado dando los pasos necesarios para que cuando explote “la bomba informativa” podamos tener todo el tiempo que requiere esta nueva dedicación… y una de las cosas que hemos modificado ha sido la portada del blog, incluido lema nuevo. Lema, por cierto, que acompaña ya todas las “Bios” de mis redes sociales y que se ha convertido en mi nuevo grito de guerra de marca personal. 

Porque no sé qué sucederá con este blog este 2019, pero una cosa clara, hablaremos de más cosas, de todas mis cosas… bienvenidos por tanto a:

El Blog de Iñaki González. Nada más… ¡y nada menos!

Por cierto, feliz año nuevo para todos los que, a pesar de mis idas y venidas, seguid pasando por aquí a leer de vez en cuando.


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s