5 apps que tu jefe no quiere que te descargues

5 apps que tu jefe no quiere que te descargues

apps que tu jefe no quiere que descarguesVamos a aprovechar que es viernes para terminar con una sonrisa la semana, no se me vayan a tomar en serio todo lo que a continuación vais a leer…

Que no tenemos el jefe que nos merecemos es algo que todos tenemos claro, unos más que otros, todos menos el jefe, que le vamos a hacer, que sólo se entera de lo que quiere.

Pues bien, ahora es el momento de que no se entere de lo que quiera, o mejor dicho, que no se entere de lo que no queremos que se entere, y para eso, tenemos unas buenas amigas, las Apps móviles, que lo mismo te sirven para un roto que para un descosido.

Éstas son las 5 apps que a día de hoy (porque estas cosas cambian a la velocidad de la luz, y mañana seguramente sean otras) más le van a fastidiar a tu jefe que te instales:

PUSHBULLET

Si te impacienta ver notificaciones sin leer en tu smartphone, esta aplicación es tu salvación. ¿Por qué? Te permite consultarlas directamente en el ordenador en el que estás trabajando (siempre y cuando trabajes con uno, claro).

FIREME

Una aplicación de escritorio que sirve para saber cuántas posibilidades tienes de que te despidan, en función de tus comentarios en Twitter sobre el trabajo o sobre la empresa para la que trabajas. Con ello pretenden concienciar sobre la importancia de ser precavidos con lo que publicamos en internet, y también ahorrarte un disgusto si con ello decides (a tiempo) borrar mensajes comprometidos.

QUIT YOUR JOB

Si te quieres despedir y no sabes cómo decirle a tu jefe que te vas de la empresa, esta aplicación propone enviarle un mensaje de texto por ti. “Solo tienes que decirle a la aplicación por qué te vas y qué planeas hacer después, y nuestro sistema de mensajería se encargará del resto”, explica la descripción de la la app.

Pero no, no va en serio. El propósito es divertirse un rato. Si quieres que te despidan de verdad, es mejor que te pillen usando alguna de las anteriores apps.

FUNNY VIDEO TUBE

Esta no te delatará en Twitter, pero puede distraerte demasiado. Sus vídeos virales, fotos y gifs divertidos son todo un peligro para tu productividad.

BEAT THE BOSS

Es un juego en el que te vengas de un jefe tiránico, sobre el que puedes descargar toda la ira que le tienes al tuyo. Violenta es un rato: puedes perforarle, quemarle, apuñalarle, abofetearle o tirarle huevos, entre otras cosas. El objetivo de la app es “ayudarte a liberar tensiones” por menos de un euro (que es lo que cuesta).

Más info en TLIFE.guru

Premios Educa2015 categoría RRHH

Si crees que nos lo merecemos, y te apetece votarnos, sólo tienes que pinchar aquí. Un solo click, sin altas ni registros previos. Y tanto si lo haces como si no, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Un comentario en “5 apps que tu jefe no quiere que te descargues

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s