Nadie es profeta en su tierra… #AdmHSLL17

Que nadie es profeta en su tierra es eso que tenemos que decirnos y escuchar que nos dicen cuando, por extrañas razones del destino, cosas y casos que podrías estar contando con mucho gusto para tu organización y para tu propio servicio de salud, te ves en la “obligación” de tener que contarlo a cienes y cienes de kilómetros de tu casa, a veces con grandes panzadas de coche por medio, otras veces, Renfe mediante, y en otras ocasiones, como lo que hoy toca contar, teniendo que coger un avión.

Pero como sarna con gusto no pica, y como siempre que alguien contacta con nosotros para que contemos nuestras cosas y casos, nosotros estamos encantados de ir allí donde se nos requiera, faltaría más.

Y es que el próximo 6 de octubre (sí, ya sé que queda mucho, pero yo que tú no me dormiría en los laureles) se celebra en el Hospital Son Llatzer, de Palma de Mallorca, la I Jornada de Administrativos de Salud, bajo el hashtag #AdmHSLL17.

Como todavía queda mucho, y habrá más ocasiones de hablaros al respecto, hoy basta con dejaros el cartel realizado para la ocasión y el díptico con el programa para que vayáis abriendo boca de lo que allí se va a tratar:

Cartel con hashtag AdmHSLL17

La inscripción será gratuita desde la intranet de Govern de les Illes Balears a través de este link hasta completar el aforo (198 personas). Para todo el personal que pueda estar interesado y que no tenga acceso a la intranet, hospitales privados etc.., se pueden apuntar enviando un correo electrónico a HSLL.formacion1@hsll.es indicando el nombre completo, nº DNI y teléfono de contacto.

Último día para realizar la inscripción: 26 de septiembre de 2017.

Anuncios

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s