Crónica del verano en que #FHC se convirtió en Juego de Tronos. #FHCnoesJuegodeTronos #YoNoMeCalloFHC

A mediados de agosto publique en mi muro de facebook algo así como que había elegido el verano perfecto para empezar a ver Juego de Tronos. No había visto ni un capítulo de las seis temporadas anteriores, pero el inicio de la septima había conseguido engancharme definitivamente, hasta el punto que he aprovechado todo el verano para ponerme al día.

JuegodetronosFHC

Los hechos que se estában sucediendo este verano en mi FHC me llevaron a pensar en dicho  paralelismo, pero lo que ocurrió el pasado 6 de septiembre se escapaba por completo a mi razonamiento.

Y es que igual que en la serie, en mi FHC, en el momento más inesperado de repente le cortan el cuello al personaje que menos te esperas.

En este caso han sido tres cuellos los que han cortado, de tres de los personajes que más peso han tenido en la trama, de esos que llevan desde el capítulo 1 en FHC (dos de ellos), y desde  la tercera temporada (el tercero de ellos), pero siempre dándolo todo por el interés de la organización, defendiendo “el muro” de “los muertos” que querían llegar de más allá del norte a convertir en muertos vivientes a todas las personas de la Organización.

Pues bien, les han cortado el cuello, los han despedido, con el silencio de los de más arriba y de algunos de los de abajo, que siempre hay gente oscura donde menos te lo esperas. Y lo que empezó en Facebook como una gracia (quién iba a pensar que esto terminaría así), continúa en Facebook pero esta vez en forma de reinvindicación.

Os animamos a participar de nuestro grito: #FHCnoesJuegodeTronos #YoNoMeCalloFHC

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgoroji%2Fposts%2F10213887315885986&width=500

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s