Doble o Nada: Liderazgo 2.0 y Lean.

anuncio_voll_damm_doble_o_nada_balaguerc3b3_2012Doble o nada era una opción para el título de hoy.

Aunque “Doble L” también nos hubiera servido: L de Liderazgo 2.0 y L de Lean, dos “eles” que desde hace un tiempo van muy ligadas a mi día a día.

Doble o nada en el sentido en que hay días o incluso semanas que no tenemos un evento que echarnos a la boca (vivimos dónde vivimos y nuestra obligaciones paterno-familiares tampoco dejan mucho tiempo libre).

Y zas! Este jueves, doble ración… pero sarna con gusto no pica.

L de Liderazgo 2.0:

La Fundación Riojana para la Innovación prepara una nueva actividad del Club de Directivos. Tendrá lugar este jueves 16 de mayo e incidirá en las herramientas necesarias para potenciar el talento de las organizaciones. La jornada estará conducida por el experto en gestión del cambio, innovación, capital humano y liderazgo Virginio Gallardo. Incluirá además la presentación de un nuevo título de la colección editorial de la Fundación Liderazgo e innovación 2.0, coordinado por el propio Gallardo.

Virginio Gallardo en Logroño, no tengo nada más que añadir. No me lo pierdo ni loco.

L de Lean:

Ya lo avanzábamos en Osenseis en el post de los martes. El Club de Marketing de La Rioja organiza por cuarto año consecutivo este foro sobre Lean,  en el que empresas líderes en sus sectores presentan sus experiencias en la implantación de Lean. ¿Quieres reducir plazos y costes? Además conocerás las más novedosas herramientas de Lean Office, Lean en el sector alimentación y el método Lean Agile Manufacturing.

Precisamente es la mesa del sector de la alimentación la que me han designado como moderador en representación de Osenseis, sólo esperamos estar a la altura de las circunstancias. Gracias al Club de Marketing de La Rioja y a mis socios (y sin embargo amigos) por la confianza depositada.

Y como siempre que vamos a estas cosas, con los ojos bien abiertos, las orejas bien dispuestas y la mente abierta, muy abierta, dispuestos a absorber cual Bob Esponjas cuántas más ideas y conocimientos mejor.

Anuncios

One Reply to “Doble o Nada: Liderazgo 2.0 y Lean.”

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s