Nos vemos en… I Jornada de Humanización de la Asistencia Sanitaria del Principado de Asturias.

Mucho ha llovido desde la última vez que acudí a un evento de forma presencial, si no recuerdo mal, en octubre de 2019 que fui a Cuenca a realizar un taller de dos tardes sobre Marca Profesional para Administrativos de la Salud. Luego llegó la pandemia, y aunque al margen de nuestras clases online habituales como profesor de Herramientas TIC aplicadas a la Dirección de Recursos Humanos, hemos podido impartir unos cuantos talleres online y Masterclass sobre transformación digital para IMF Smart Education y UNIR, entre otros; no ha sido hasta ahora que volvemos al ruedo en formato «carne y hueso».

Este martes, 15 de noviembre, con el tiempo justo de cambiar la mochila de runner tras participar en mi segunda Behobia – San Sebastian, y pasar una mañana por el Hospital de Calahorra (anteriormente conocida como Fundación Hospital Calahorra) a cerrar asuntos cotidianos, nos cogemos la maleta de congresista y nos vamos para Oviedo, donde participaremos en la I Jornada de Humanización de la Asistencia Sanitaria del Principado de Asturias, bajo el lema «UN CAMINO PARA NO PERDERNOS», organizada por la Dirección General de Cuidados, Humanización y Atención Socio-Sanitaria y la Dirección General de Calidad, Transformación y Gestión del Conocimiento del Principado de Asturias.

Una vez más, y los que me conocéis (y/o leéis este blog) desde hace tiempo, sabéis que tengo una bonita historia de amor con Asturias, ya que han sido numerosas las ocasiones en la que hemos acudido a estas maravillosas tierras a participar en mesas, talleres, congresos y jornadas de diversa índole. Así que cada vez que suena el teléfono desde tierras asturianas, es imposible decirles que no.

La excusa esta vez, participar en la mesa redonda de Experiencias de Profesionales, donde junto a la gran Mónica López Ventoso, charlaremos distendidamente Álvaro Cerro Valcárcel, Mónica Lalanda, Diana Molina Villaverde, Lola Montalvo y un servidor, sobre cómo vemos nosotros desde nuestro respectivo punto de vista todo esto de la humanización en el trato entre profesionales sanitarios.

Deseando volver, como digo, a tierras asturianas, saludar a compañeros a los que hace años que no veo, hacer nuevos contactos interesantes, y compartir mis experiencias con los asistentes que pongan a rebosar el salón de actos del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Y como no hay dos sin tres, de la mochila de runner a la maleta de congresista y vuelta a la vida de profesor online, porque este mismo jueves, 17 de noviembre, me pongo la gorra de profesor de Gestión Administrativa de la Empresa en el Grado de Administración de Empresas de IMFICE para impartir una Masterclass sobre Administración Digital: certificado electrónico y gestiones con la Seguridad Social, SEPE y AEAT.

Buff, solo de contar lo que se viene encima esta semana, ya estoy deseando que vuelva a llegar el fin de semana, jajaja…


Nos encantaría saber tu opinión sobre esta entrada:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s